Gracias a tod@s

Posted on Actualizado enn


La semana pasada llegó una gran noticia para el arribafirmante. El haber ha obtenido su Beca de Formación de Profesorado Universitario, más conocida como FPU, en el ámbito de las Ciencias Políticas y de la Administración. Por este motivo, hablaré hoy en primera persona, ya que el deber me obliga a ello y son muchas las personas con las que estoy en deuda. En parte, este logro es el resultado de siete años de intenso trabajo y actividad mientras estudiaba y simultaneaba otras tareas de investigación y trabajo.

Tres barreras tapa

Pero es sólo un logro en parte, porque la mayor parte se la debo a una serie de personas que han confiado en mí y me han apoyado a lo largo del camino. En primer lugar, la primera persona que engrosa esta lista y a la que siempre estaré agradecido, es el profesor José Francisco Jiménez quien allá por 2008 animó a algunos alumnos a que enviasemos nuestros ensayos politológicos a un certamen organizado por la Asociación Castellano-Manchega de Sociología del que obtuve un premio. Desde aquel momento y hasta ahora, he continuado colaborando de una u otra forma e introduciéndome en el ámbito investigador y académico junto a esta persona. A él lo considero mi maestro, si se puede denominar así en los actuales tiempos que corren. Sin su apoyo, sus enseñanzas y su amistad puede que hoy fuera otra persona distinta a quien soy y hubiera seguido otra trayectoria.

Después de él, debo dar las gracias a los distintos profesores, familiares, amigos y compañeros con los que he compartido este proyecto y especialmente al profesor Francisco Entrena que es mi actual director y aquellos otros que dieron su aval para apoyar mi candidatura. En el complejo y dificultoso mundo académico no es suficiente con encontrar a un buen director, sino también a una buena persona. Tengo la suerte de tener a dos buenos directores y dos buenas personas, a los que me debo. Y finalmente, una especial que no debe faltar aquí eres Tú, por haberme dado sostén cuando parecía que todo se venía abajo en este largo tránsito y por haberme demostrado lo importante qué eres. A vosotros me debo.

Anuncios

2 comentarios sobre “Gracias a tod@s

    Gabinetedesociologia escribió:
    julio 9, 2014 en 8:15 am

    Felicidades colega, un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s